Copyright © 2008-2011 Page Web www.michoacanosenlinea.com. All Rights Reserved.
En el distrito de Puruándiro, ganó Erik Juárez Blanquet la candidatura del PRD a la Diputación local.

En Angamacutiro, ganó Xavier García Granados la candidatura a la presidencia municipal; en Panindícuaro, triunfó Manuel López Meléndez.

En Morelos, Guadalupe Coria; en Puruándiro, Belinda Iturbide;  en Copándaro, Myrna Violeta Acosta Tena; en Sixto Verduzco, Juan Polina Arriaga, resulto ganador.

En Churintzio, triunfó  Juan Luis Contreras Calderón; en Numarán, José Luis Madrigal Figueroa, el famoso "pepito", ganó las internas perredistas

Le agradezco profundamente a toda la gente que confío en mí, a mí familia, mi esposa, mis amigos y sobre todo a Dios por sus bendiciones.

Siempre lo dije, soy un hombre leal a mis convicciones, de principios, de compromiso y de esperanza.
Competí limpiamente, sin trampas, solo con trabajo y más trabajo, y el resultado llegó, soy el candidato de mi partido a la Diputación Local.

LEER MÁS...
En el distrito de Puruándiro, ganó Erik Juárez Blanquet la candidatura del PRD a la Diputación local
Durante su gira por el municipio de Puruándiro, el candidato del  PRI,  Fausto Vallejo prometió ampliar la carretera estatal que comunica a está cabecera municipal y que no se ha modificado desde 1963, sólo se ha ido revistiendo.

Señaló que en esta tierra se encuentran los priistas más duros de Michoacán, en clara referencia a que en esta región los priistas que se presentaron son los que no han cambiado su ideología a pesar de que el PRD siempre les ha ganado las elecciones, "le digo a nuestro dirigente que aquí la gente es de los priistas más duros del  lado de Michoacán, es un priismo de lucha, el comité priista nacional, el comité priista estatal y todos los priistas debemos de lograr de que en estas próximas elecciones ganemos la presidencia municipal y la diputación local y  la candidatura a gobernador, para que se les haga justicia a la gente del bajío".

Ante unas mil 500 personas de los municipios de Huandacareo, Villa Morelos, Copándaro, Sixto Verduzco y Puruándiro, entre otros, la candidata del Panal-PAN al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa anunció que su gobierno apoyará a las mujeres con trabajo, becas para sus hijos y sobre todo, con tecnología para que el campo se desarrolle, esto durante su evento que celebró en el Salón Arco Iris de esta cabecera municipal.

Es hora de poner orden a Michoacán, dijo la candidata al gobierno del estado, porque regiones como esta merecen vivir en paz para que recuperemos la libertad, no queremos casas tristes, no queremos el campo abandonado, no queremos tener miedo a salir, señaló.

Ahí, los panistas de Puruándiro, le dijeron que en este municipio que tiene más de 20 años gobernado por el PRD, se percibe un ambiente de cambio, ya que señalaron que la gente está pidiendo que haya un nuevo gobierno, por lo que señalaron que aquí se tendrán buenos resultados en estas elecciones que se avecinan

Le dan la Bienvenida al Lic. Víctor en la Colonia Agua Tibia Puruandiro, Michoacán
Un pequeño desfile por el mes del comercio
Busco a mis familiares tíos en Michoacán o guerrero Sras. Sres. Chencha salgado castro. Leobardo salgado castro. celsa salgado castro. Mariana salgado castro soy hija Sra.Elizabeth salgado castro y sergio torres Vázquez naci en guerrero tengo 42edad fui huérfana de madre meses de nacida es por esto que busco a mis parientes nunca supe de ellos mi nombre es pilar Torres Salgado Quereo que algunos vivían en san chiqueo otros en villa de salgado mi e mail es cisnero_sf@hotmail.com mis hermanos son trini. gaby. evelia. elena. lupe. sergio. elsa solicito de esta ayuda comunitaria es muy importante saber de mis familiares otros en bastan del cobre atte. Gracias Sra. pilar torres salgado
Le dan la Bienvenida a la Dra. Belinda en la comunidad de San Nicolas
EL CAMPO UNA DE MIS PRINCIPALES PRIORIDADES: XAVIER
En su gira de trabajo la semana pasada el Candidato a la Presidencia Municipal por el PRD Xavier García, visitó  las comunidades de Aramutaro de la Cal, el Troje, el

LEER MÁS...
SE REALIZA EL XVIII ANIVERSARIO DEL CECYTEM 04 PURUANDIRO LOS DIAS 11 Y 12 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, CONTANDO ORGULLOSAMENTE CON UNA MATRICULA DE 1225 ALUMNOS Y UNA PLANILLA DE PERSONAL DOCENTE DE 70.
PARA DICHO ANIVERSARIO COMO CADA AÑO HICIERON SU CARRERA EN BICICLETA Y CAMINATA DE LA PRESA DEL TABLON AL PANTEON, POSTERIORMENTE CONTINUARON CON SU DESFILE ACOMPAÑADOS DE LA BANDA DE VIENTO HASTA EL PLANTEL.
POR LA NOCHE ELLOS ORGANIZARON UNA PEQUEÑA CONVIVENCIA EN UN BAR DE PURUANDIRO DONDE FESTEJARAN EL ANIVERSARIO DEL CECYTEM.


LEER MÁS...
A partir del lunes 17 de Octubre del año en curso la institución empezará con su nuevo horario que será de 8:00am a las 4:00pm.
Impartiendo a los alumnos algunos talleres tales como:
-Danza -Teatro -Alimentación Saludable -Procesamiento de Alimentos -Ecología -Manualidades -Ejercitando tu mente -Computación  -Tecnologías Domesticas -Música y Canto -Educación Especial

LEER MÁS...